Covid 19 y los negocios internacionales

10/08/2020

Los efectos económicos de la pandemia de Covid19 no han tenido precedentes y se espera que agudizarán nuestras economías en los próximos años. Las empresas y los emprendedores se están preocupando por las formas tradicionales de hacer negocios internacionales. La flexibilidad y la adaptabilidad serán vitales, y Auren estará ahí para ayudarte en tus proyectos internacionales. 

Viajes aéreos, misiones comerciales, ferias comerciales, conferencias, envío de personas al exterior por un período, supervisión presencial, todos son ejemplos de técnicas tradicionales en los negocios internacionales que no se utilizarán en el futuro de la misma manera que se han utilizado en el pasado. Vivimos tiempos desafiantes, aunque estamos convencidos de que esta nueva situación también traerá buenas oportunidades.

La innovación y los mercados internacionales serán vitales para las empresas que buscan prosperar y expandirse en los próximos años.

Nuestra solución es formar parte de la estructura de su organización / proyecto, siendo sus «manos en el campo» en el otro país. Por lo tanto, ocupándose de todas sus inquietudes contables, financieras y legales, además de actuar como sus desarrolladores comerciales en ese país. Para ello contamos con varias ventajas:

  • Estamos en el mundo con una larga trayectoria brindando servicios multidisciplinares a empresas y emprendedores internacionales.
  • Tenemos un enfoque práctico para los negocios, asignando un Gerente específico para su caso, y él / ella será su contacto clave dentro de toda nuestra organización.
  • Si bien las oficinas locales en cada país son las que mantienen el contacto físico con los clientes de manera continua, estamos tecnológicamente capacitados para trabajar de forma remota con sus sedes y / o oficinas en todo el mundo.

Por Carlos Hernández, de Auren España

  • Servicios

  • Sectores