Our clients
Flexibility is one of our values.

Our clients

We are proud to be recommended by our clients

We are the keystone of the work we perform. Through ongoing collaboration, we create efficient beneficial relationships. All the clients with which we work, regardless of their size, sector or activity, are unique and equally important.

We work to understand their needs, generate trust, provide solutions and help them create the value they need in order to succeed.

Being recommended by a client is our greatest achievement. As a result, each day we try to satisfy and meet the objective of the more than 20,000 clients we have worldwide.

CLIENTES

Testimonios

Jorge Alberto Fernandez
"En los proyectos que compartimos con el equipo Auren, se caracteriza por poner a disposición su gran virtud de una escucha comprometida de nuestras necesidades, lo que nos habilito a co-diseñar soluciones ajustadas y asertivas de revisión de estrategias y mejora organizacional yde procesos. Siempre una mirada innovadora para analizar entornos complejos y cambiantes."
Jorge Alberto Fernandez - Gerencia de Infraestructura de Sucursales y Gerencia de Servicios Corporativos Integrados
BANCO GALICIA
Diego Orlando
"Auren ha sido un partner clave para nosotros. Llevamos adelante un proyecto complejo y estratégico para nuestra cía. y fueron los aliados perfectos en el diseño y la ejecución, con un equipo muy solvente desde lo técnico. Con el mismo compromiso que nosotros por generar soluciones de excelencia. Contamos con su calidad profesional para enfrentar desafíos presentes y futuros."
Diego Orlando - HR Manager Austral
Nestlé Nespresso S.A.
Carlos Abelendo
"La oficina a mi cargo (Departamento Central Tributario) tenemos relación con el equipo de impuestos, con quienes trabajamos en distintas Cámaras Empresariales (Cámara de Sociedades, esencialmente), y en cuestiones relacionadas con nuestra especialidad tributaria. Mi opinión es inmejorable tanto por su capacidad profesional como con su manejo personal y pragmático de los temas."
Carlos Abelendo - Director de Impuestos
Techint
Dr. Angel Yebara
"He trabajado muy bien con todo el equipo de Auren y han tenido un alto grado de profesionalismo y de entendimiento ante una instituciona tan compleja como la nuestra, que tiene casi 200 años de vida. Han sabido trabajar con diferentes estratos, con la Comisión Directiva, con médicos, con personal de todos los niveles y siempre los resultados fueron muy satisfactorios. Estoy muy contento con Auren, de haber trabajado con ellos y de seguir haciéndolo!"
Dr. Angel Yebara - Director General
Hospital Británico
Norberto Mathys
"Excelente experiencia junto al team de Auren que nos permitió tener una visión sobre las principales tendencias en materia de innovación en la industria financiera local e internacional con propuestas y planes de acción pensando en la sustentabilidad del negocio"
Norberto Mathys - Vicepresidente y CEO
BANCO DE VALORES
Christian Angio
"El soporte de Auren y su equipo fue clave en el diseño y la gestión del cambio cultural de Goyaike, potenciando lo mejor de nosotros, superando año tras año los objetivos económicos, organizacionales y de relacionamiento con nuestros stakeholders."
Christian Angio - Gerente General
GOYAIKE
Daniela Esther Ritta
"Auren es una firma multidisciplinaria que nos brinda servicios de consultoría desde hace varios años, acompañando, asesorandoe implementando nuestros procesos de Gestión del Desempeño, Gestión delCambio y otros servicios especializados. Hemos tenido una buena experiencia, logrando grandes beneficios."
Daniela Esther Ritta - Gerente de Gestión de las Capacidades y Desarrollo de Personas
Banco Formosa
Tomás Berisso
"Encontré en Auren un equipo humano profesional, que sabe escuchar para agregar valor, es proactivo y muy predispuesto a los cambios."
Tomás Berisso - Gerente General
EDP Agroindustrial
Victoria Franco
"Auren es un excelente socio con quien llevar a cabo los más diversos proyectos, grandes y pequeños, desde su planificación hasta ejecución. Tienen alta predisposición y extraordinaria flexibilidad para acompañar las necesidades de la organización, agregando valor y facilitando soluciones. Los destaca el profesionalismo y alta calidad humana. Es una gran satisfacción trabajar juntos."
Victoria Franco - Controller SoLA
ZOETIS ARGENTINA
Martin Fernandez Kantis
"Requerimos los servicios profesionales del equipo impositivo de Auren para un proyecto clave de mejora en la Compañía. Se mantuvieron en permanentemente contacto durante todo el proceso, siempre dispuestos a brindar valor agregado en sus tareas y ofrecer alternativas superadoras de alta calidad. Destacamos su nivel de involucramiento en las tareas, reflejando el alto grado de compromiso con los resultados y compromisos adquiridos."
Martin Fernandez Kantis - CFO
CNH INDUSTRIAL S.A. (Iveco- Case - New Holland)
Jorge Otero
"Como apoderado de un grupo de empresas del mercado publicitario y de entretenimientos apreciamos enormemente el servicio de Auren tanto porsu calidad como su predisposición a solucionar cualquier problema q se nos pueda presentar. Nosotros tenemos un trato más directo con el área deimpuestos. Pero cada vez que hemos necesitado alguna ayuda de otra disciplina siempre estuvieron colaborando."
Jorge Otero - Partner
Media Business Group SA
Roberto Gatica
"Hemos trabajado con Auren bajo el formato de taller en temáticas como: Negociación, Atención al Clientey Oratoria, destacándose en su flexibilidad y adaptacióna necesidades particulares.Sé que Auren sabrá cumplir con creces con las tareasque le fueren encomendadas, por lo que gustosamenterecomiendo la consultora."
Roberto Gatica - Gerente de Recursos Humanos
Club Universitario de Buenos Aires
Luis Hamilton
"El servicio de Auren tiene 3 valores que destaco: La velocidad y cercanía que tienen con el cliente para dar respuesta inmediata; los resultados tangibles con la capacidad de afectar nuestro Bottom line, trabajando conjuntamente con nosotros en temas impositivos y administrativos. Podemos ver los resultados de las distintas gestiones. El tercero tiene que ver con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades que tenemos. En este punto es donde se ve la diferencia, que en Auren van más allá del alcance tradicional que tiene un acuerdo de servicios, con una orientación muy cercana al cliente."
Luis Hamilton - Director titular
Atis Group S.A.
Agustina Gay
"Gran formación del equipo de profesionales deoutsourcing, buena actitud, buen trato y predisposición.Muchas tareas e inquietudes surgen día a día y siempre tienen una respuesta inmediata. Trabajan con mucha autonomía, y anticipados a los cambios impositivos y novedades contables. Fundamentalmente tienen un gran valor humano."
Agustina Gay - Gerente Administrativa
Lartirigoyen y Oromi S.A.
Mario H. Lorenzo
"Auren nos asegura poder brindar la información auditadade nuestros estados contables a los accionistas y terceros con mayor rapidez. Además son un gran apoyo en el control y evaluación de todos los nuevos procesos que implementamos, brindándonos la versatilidad, el profesionalismo y la competencia que requiere los constantes cambios de la administración moderna."
Mario H. Lorenzo - Gerente Administración
Cerámicas Fanelli
Fernando Rapanelli
"AUREN es nuestro asesor impositivo y contable en las dos firmas IAFIS Argentina SA y Serviceconsult. La relación con el equipo es de larga data y ha crecido durante los años dado el nivel de compromiso y la calidad de los servicios. Estamos muy conformes y apostamos a poder seguir trabajando juntos."
Fernando Rapanelli - Gerente General
IAFIS Argentina SA