Auren presentó el webinar “El desafío de liderarnos en contextos de incertidumbre” junto a PDA International

30/07/2020

El mundo como un lugar fijo, estático, predecible, se está esfumando entre nuestros dedos. Lo dinámico y lo incierto están a la orden del día. En esta realidad, es indispensable que quienes ejercen liderazgo en las organizaciones sean capaces de desaprender muchas de sus prácticas y creencias para aprender otras.

Con esa premisa en mente, el equipo de People and Transformation de Auren Argentina llevó a cabo, el pasado martes 28 de julio, el encuentro virtual “El desafío de liderarnos en contextos de incertidumbre”.

En este evento, la Lic. Cecilia Fariña, Consultora Senior de People and Transformation, habló en detalle de las posibilidades que el contexto presenta para transitar ciclos de cambios de manera positiva y desarrollar nuevas habilidades y competencias, tanto a nivel individual como organizacional. Lo hizo ante una audiencia de más de 250 personas, procedentes de 15 países de América y Europa.

Para la realización de este nuevo webinar, el equipo organizador contó con la colaboración de PDA International, compañía dedicada al desarrollo, implementación y transferencia de herramientas tecnológicas y programas innovadores para la gestión integral del talento, cuyo soporte tecnológico, logístico y de difusión fue de gran importancia para el éxito del evento.

La charla, que duró casi 90 minutos, también dedicó un espacio para que Cecilia, de gran trayectoria como consultora y facilitadora de aprendizaje organizacional, responda a las preguntas y comentarios que los asistentes le plantearon sobre los temas tratados.

A continuación, presentamos algunas imágenes del evento. Y el video completo está disponible haciendo clic aquí.