“Gestionando Personas en un Mundo Volátil”: Auren realizó un webinar en asociación con Comunidad RH

14/07/2020

Como parte de “El Día Después no es un día”, la serie de webinars que el equipo de People and Transformation ha venido desarrollando con el objetivo de acompañar a las personas y las empresas en el contexto actual, el pasado martes se llevó a cabo, de manera virtual, el encuentro titulado “Gestionando Personas en un Mundo Volátil”, facilitado por la Lic. Cecilia Fariña, Consultora Senior del área antes mencionada.

Lic. Cecilia Fariña, Consultora de HR Auren

Como novedad, la organización de este evento se realizó con la colaboración del equipo de Comunidad RH, que brindó soporte logístico, tecnológico y de difusión, con el objetivo de potenciar la llegada de Auren y sus eventos al mercado de profesionales de gestión de personas en países como Paraguay, Uruguay, Colombia y Chile, entre otros.

En la charla, Cecilia habló sobre la manera en la que las áreas de gestión de personas han respondido a los desafíos que surgieron con la llegada del Covid19, e hizo énfasis en la importancia de contar con una estrategia de personas que sea apropiada para contextos inciertos y volátiles como el actual. Diseñar acciones de cercanía, más humanas, con foco en la emocionalidad y que agreguen valor, es parte fundamental de dicha estrategia, por lo cual también compartió con los asistentes algunas de las ideas puestas en práctica en el interior de nuestra compañía.

En los 90 minutos que aproximadamente duró el webinar, también hubo tiempo para que Cecilia, de gran trayectoria como consultora y facilitadora de aprendizaje organizacional, responda a las preguntas que los asistentes le plantearon sobre los temas tratados.

Comunidad RH es una plataforma online dirigida al mercado de profesionales de gestión de personas de América Latina. Por medio de la realización de eventos presenciales y virtuales, han logrado una fuerte presencia en la región, gracias a la red de alianzas que ha establecido con empresas de diversos países.

A continuación, ponemos a disposición algunas imágenes del evento, cuyo video completo está disponible haciendo clic aquí.