Hacia un sueño compartido: Inauguramos el Taller “Somos Auren”

21/02/2020

¡Ya lo estamos viviendo! El 2020 se perfila como un año cargado de grandes desafíos para todos los que formamos parte de Auren. Queremos dar cada vez más valor a nuestros clientes, estar más cerca de ellos, ser aliados de sus éxitos, y esto requiere de lo mejor de nosotros.

Es por eso que nuestro desarrollo profesional y como equipo multidisciplinario, es una prioridad. Esta semana pusimos en marcha nuestro Plan de Desarrollo 2020 para nuestro equipo de Consultoría, una herramienta que busca, no solo un upgrade de conocimientos y habilidades, sino también impulsar un clima de aprendizaje continuo como parte de nuestra forma de ser. La Experiencia Auren nace de la emoción, porque sabemos que el entusiasmo multiplica nuestra capacidad de crear y poner en marcha las mejores soluciones para nuestros clientes.

El objetivo: que nuestra Misión de “crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, las organizaciones y las personas” sea un sentido sueño compartido, profundamente instalado en la mente y el corazón de todos quienes conformamos la compañía. De ahí el nombre que elegimos para la primera etapa de nuestro plan: Somos Auren.

Mirá algunas fotos de nuestro taller inaugural, facilitado por Cecilia Fariña y José Saha, y que contó con la participación entusiasta de integrantes de Consultoría HR y BPO.

#SomosAuren #JuntosSomosMas #ExperienciaAuren #JustDream #AurenArgentina ”