En el mes de Agosto, Auren Argentina formó parte del 3er Encuentro de LIDE Next Gen, el programa de liderazgo de la comunidad de jóvenes profesionales de #LIDEFuturo.

LIDE Next Gen es un programa diseñado por LIDE Argentina para desarrolar y potenciar a jóvenes líderes en el entorno digital y empresarial actual. El programa busca equipar a los participantes con habilidades clave para el futuro, ofreciendo formación de nivel y experiencias de aprendizaje para prepararlos a liderar en un mundo en constante cambio. 

Un espacio de encuentro de aprendizaje, innovación, experiencias y soluciones que inspiran para seguir creciendo y evolucionando.

Nuestro profesionales, Maria Soledad Grande Novoa, Gerente de Gestión del Talento, Francisco Sierra de Outsourcing y Mariana Varela del equipo de Auditoría son parte de esta experiencia enriquecedora, que reafirma nuestro compromiso con la formación y el impulso de las próximas generaciones de líderes.