Prensa. Pagan buenos sueldos y contratan personal pese a la crisis (iProfesional 28/6/2020)

29/06/2020

Pese al impacto de la cuarentena, un rubro se logró despegar y hoy está contratando personal. Además, hay un amplio abanico de posiciones buscadas.

Retaillogísticasalud, ecommerce y IT son los sectores que protagonizan esta pandemia, tanto por ser esenciales como por ser aquellos que más personal están demandando en estos momentos. Ya sea porque necesitan aumentar su producción o porque la rotación de los talentos es casi una parte inherente de su actividad, estos son los trabajos que, de saber hacerlos, hoy casi aseguran ocupación plena.

De todos ellos, el ecommerce es el rubro que especialmente está viviendo un verdadero auge, convirtiéndose así en el sector estrella en plena crisis.

Así, en los niveles más operativos, «hay un aumento de las búsquedas temporales, sobre todo en supermercados, centros de distribución y fábricas de bebidas alcohólicas. Con contratos de tres meses o menos», cuenta Juan Galo Martínez Nigro, socio de HR de Auren.

Leer la nota completa en Iprofesional: https://www.iprofesional.com/economia/318561-pagan-excelentes-sueldos-y-contratan-gente-el-sector-del-momento