Estrategia e Innovación

El objetivo del área es ayudar en la Transformación de negocios y organizaciones, con un marcado énfasis en la co-creación de soluciones junto a los clientes utilizando metodologías innovadoras, utilizando metodologías innovadoras tales como design thinking, LEGO Serious Play, agile frameworks, business model Generation y value proposition, entre otras.

Brindamos soluciones para que las empresas fijen un norte claro que alinee al equipo y genere planes de acción para alcanzarlo.

En un mundo volátil, incierto, cambiante y ambiguo, la innovación es una capacidad crítica para la sustentabilidad de los negocios. Es por eso, que asistimos a las empresas a desarrollar capacidad y cultura de innovación, brindando un proceso cuyo impacto se ve reflejado en la generación de eficiencias y/o en el lanzamiento de nuevos productos o servicios.

El nivel inicial de innovación tiene que ver con mejorar la operación actual. Para esto proveemos soluciones a medida, seleccionando o generando las metodologías y herramientas apropiadas que promuevan la identificación de eficiencias, la mejora continua y la automatización de procesos.