Reglamento interno de trabajo

Auren auditores y consultores SpA

Departamento de auditoría

REGLAMENTO INTERNO

Lea el texto completo del documento

Aviso en cuaderno de la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile A. G.

Luces y sombras de una reforma tributaria compleja y gradual

Auren Consultores informó sobre la Reforma Tributaria

Auren abre dos oficinas en Colombia

Auren continúa con su línea de expansión y crecimiento en Latinoamérica con la apertura de dos nuevas oficinas en Colombia. El pasado 14 de octubre tuvo lugar en Bogotá el acto oficinal de inauguración, al que asistieron el presidente de Auren Internacional, Antoni Gómez Valverde, Clara Triana, socia principal de la firma en Colombia, junto al Dr. Hugo F. Ospina, actual presidente del Instituto Nacional de Contadores Públicos (INCP) de Colombia, entre otras destacadas personalidades del mundo de las finanzas y negocios.

La inauguración se produjo en vísperas de la celebración de la VIII Convención Internacional de Auren, a la que acudieron más de 50 delegados procedentes de Europa y Latinoamérica.

Auren también está presente en otros países latinoamericanos como Argentina, México y Uruguay

En Europa Auren tiene oficinas en España, Alemania, Portugal y Países Bajos

Cartagena de Indias acoge la Convención Internacional de Auren

La ciudad colombiana de Cartagena de Indias acogió el pasado 16 de octubre la VIII convención internacional de Auren. A la cita acudieron cerca de 50 miembros de las oficinas de Europa y Latinoamérica. El evento fue aprovechado por los presidentes Mario Alonso y Antoni Gómez (Auren Internacional) para presentar la nueva imagen de la firma.

Durante la convención se desarrollaron sesiones técnicas de Auditoría, Fiscalidad, Consultoría y Finanzas Corporativas. Del mismo modo, se debatieron las perspectivas de futuro de la Auditoría, y de forma especial las dificultades e implicaciones que tiene la implantación de las Normas Internacionales de Auditoría para las firmas profesionales.