Auren abre dos nuevas oficinas en Colombia

13/10/2014

Auren abre dos nuevas oficinas en Colombia

El próximo martes día 14 de octubre tendrá lugar la incorporación de TH&R y de IAS a Auren , en un acto público que se realizará en uno de los clubes de ejecutivos más tradicional de la ciudad de Bogotá (Colombia) el club de ejecutivos al que se espera que asistan más de doscientos invitados.

Con esta incorporación Auren contará con un equipo humano de setenta profesionales, altamente cualificados en los ámbitos de auditoría, impuestos, consultoría y oursourcing, en sus dos oficinas ubicadas en las ciudades de Bogotá y de Barranquilla.

Auren es una firma profesional multidisciplinar de servicios de auditoría, abogados, asesores fiscales, consultores y de finanzas corporativas, presentes en España, Argentina, Chile, Uruguay, México, Alemania, Portugal y Holanda. Con esta nueva incorporación en Colombia, Auren cuenta con 51 oficinas y más de 1500 profesionales en todo el mundo.

Las oficinas de Auren en Colombia, seguirán perteneciendo a Antea, alianza de Firmas independientes, organización a la que, hasta la fecha, pertenecían THR e IAS. Antea tiene presencia en más de 60 países del mundo, lo que permite cubrir las necesidades de servicio internacional de nuestros clientes, en cualquier lugar del mundo.