Auren Colombia - Auren Portugal

Las oficinas de Auren en Colombia y en Portugal le apuestan al trabajo cooperativo

31/01/2024

Con el objetivo de afianzar relaciones de cooperación con otras oficinas de Auren a nivel mundial, el pasado 23 de enero recibimos la visita de Joana Ferraz Mota, Gerente de Desarrollo de Negocios de Auren Portugal, quien nos compartió un poco acerca de la experiencia de Auren en este país.

En este encuentro, Joana compartió con nuestro presidente Mario Huertas y los socios Claudia Pulido y David Huertas cómo ha sido el crecimiento de Auren Portugal en los últimos años, los desafíos que enfrenta en la actualidad y las tendencias del mercado. Al igual que en Colombia, en el país europeo los servicios con mayor demanda son aquellos relacionados con la auditoría financiera, la consultoría y los asuntos legales.

Ante este panorama, unas de las conclusiones de la reunión fue fortalecer el trabajo conjunto entre las oficinas a través de convenios, teniendo en cuenta la buena relación que existe entre Colombia y Portugal, sin olvidar los múltiples acuerdos y tratados económicos suscritos por los gobiernos de ambos países, los cuales beneficiarían esta alianza.

Esta visita fue una oportunidad para conocer un poco más acerca del trabajo adelantado por la oficina de Auren en Portugal, sus avances y logros, y planear estrategias y actividades de cooperación. Desde Auren Colombia agradecemos a Joana por su visita y por su interés en generar espacios de colaboración mutua, esperamos encontrarnos nuevamente.