AUREN ALCANZA EXCELENTES POSICIONES EN EL RANKING MUNDIAL DE IAB

21/03/2018

En su última edición de febrero, International Accounting Bulletin (IAB), ha publicado los resultados de los rankings de 2017 que realizan cada año a nivel mundial, Auren, presente en nueve países, ha alcanzado la 28º posición como mejor network a nivel mundial.

La facturación anual de Auren ha alcanzado los 113,4 millones de dólares, con un total de 1.864 empleados, número que se ha incrementado en un 6% respecto al año anterior, distribuidos en 55 oficinas en un total de nueve países, desde los cuáles ofrecemos a nuestros clientes internacionales, los servicios de auditoría, contabilidad, asesoramiento legal y fiscal, consultoría, etc. Respecto a las clasificaciones por regiones en Europa y Latinoamérica, Auren ha alcanzado el puesto 22º y 21º, respectivamente, experimentando en Latinoamerica un crecimiento del 14%.

El mayor crecimiento se ha dado en las áreas de asesoría y fiscal, con un 8% y un 5% respectivamente, aunque para Auren todos los servicios siguen teniendo el mismo peso, lo que refleja la diversidad de servicios ofrecidos a los clientes, cada vez más interesados en las oportunidades de negocio que brinda la globalización.

 ¡Felicidades a todas las oficinas de Auren  por este 2017 tan increíble y esperamos seguir alcanzando objetivos juntos durante este año!