AUREN ALEMANIA INAUGURA OFICINA EN HAMBURGO

07/03/2017

La línea de crecimiento de Auren Alemania continúa en 2017. Además de oficinas en Frankfurt, Munich, Leipzig, Garmisch-Partenkirchen, Stuttgart, Rottenburg, Leonberg y Waldshut-Tiengen, Hamburgo es ahora la novena oficina de Auren en Alemania.

Desde su creación en España en 1998, Auren se ha convertido en una empresa de consultoría globalmente activa para medianas empresas. La firma también ha estado en continuo crecimiento en Alemania durante varios años y ahora continua esta tendencia con la integración de la oficina de Hamburgo en enero de 2017. Auren Alemania, cuya sede se encuentra en Munich, ahora aumenta a nueve oficinas con más de 240 empleados.

«Estamos muy ilusionados con la apertura de una nueva oficina alemana en Hamburgo que nos permita brindar un asesoramiento cercano y completo a nuestros clientes que se encuentran en el norte de la República Federal. Como una de las regiones más competitivas de Alemania y Europa, Hamburgo también ofrece las mejores condiciones para que Auren continúe su positiva tendencia de crecimiento en los próximos años «, dice Lothar Schulz, socio gerente de Auren Alemania, con motivo de la firma del contrato.