Auren entra en el ranking Media Law International 2017 como firma líder en derecho audiovisual

09/08/2017

Auren, ha sido incluida en el prestigioso ranking internacional Media Law International, especializado en el área de Derecho Audiovisual. Media Law International ha situado así a la firma entre los principales y más destacados despachos especializados en Media y Derecho Audiovisual en España para su ranking 2017. Con esta, es la tercera vez consecutiva que Auren consigue entrar en el directorio internacional. Además, el pasado mes de abril Auren fue incluida, por sexta vez consecutiva, entre las firmas líderes en Propiedad Intelectual-Copyright por el prestigioso directorio legal The Legal 500, que analiza las habilidades de las firmas y despachos de todo el mundo.

De esta forma, Auren consolida su prestigio profesional en rankings internacionales, consolidándose como una de las firmas líderes en derecho vinculado a las industrias del audiovisual, media, entretenimiento y ocio.

El área de Media & Technology de Auren, liderada por la abogada Pilar Sánchez-Bleda, cuenta con un equipo altamente cualificado en las áreas de Tecnologías, Medios y Comunicaciones (TMT) y en Propiedad Intelectual, marcando la diferencia a través de un asesoramiento legal especializado.

Más información pulsa AQUÍ

Para leer la noticia completa pulsa AQUI