AUREN Internacional premiada como “Empresa sostenible del año”,

11/10/2018

AUREN Internacional ha sido premiado como “Empresa sostenible del año”, en los premios celebrados por International Accounting Bulletin (IAB) el pasado 4 de octubre en Londres.   

En esta gala se premia a las mejores firmas en el mercado de servicios de auditoría y contabilidad, las cuales ofrecen sus servicios de una manera innovadora, son líderes en su sector, y cuentan con los mejores profesionales a nivel global.

Este premio reconoce el increíble trabajo realizado por Auren, promoviendo y difundiendo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por las Naciones Unidas.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), fueron redactados y aprobados en 2015 por la Asamblea General de Naciones Unidas, y contienen 17 objetivos y 169 metas que se deben alcanzar antes de 2030. Tienen como objetivo general el “transformar nuestro mundo”, enfrentándose a desafíos urgentes que requieren que tomemos medidas para encontrar las soluciones adecuadas.  

En Auren compartimos este compromiso con los ODS, y creemos que es un elemento indispensable para la población, el desarrollo de la sociedad y la protección del medio ambiente, por lo que desde el comité de RSC se impulsó este proyecto de una duración entre 2 y 3 años.

El premio “Empresa sostenible del año”, reconoce a Auren la labor realizada promoviendo una agenda que pretende cambiar el mundo. Estamos muy orgullosos de haber ganado este premio y agradecemos a International Accounting Bulletin por este reconocimiento.