Auren obtiene excelentes resultados en el IAB World Survey

25/02/2019

 

Una vez más Auren sigue mostrando un consistente crecimiento según los datos del último ranking de IAB World Survey, ocupado la posición número 28 como una de las mayores redes multidisciplinares del mundo. Los ingresos de Auren han ascendido hasta un 16% con respecto al año pasado, ocupando el puesto número 27. En cuanto al ranking según el número de personal laboral ,Auren supera los 2000 profesionales, un 10% más que el anterior.

El estudio publicado realiza un profundo análisis de la firmas líderes en el mercado, redes y asociaciones con información también de los diferentes servicios que ofrecen. Auren ha logrado resultados sobresalientes en todos ellos, ocupando el puesto 20 en contabilidad, 23 y 24 en asesoría e impuestos, 27 en auditoría y un crecimiento del 56% respecto al año pasado en los «otros servicios» en la posición 23.

Con estos resultados Auren ha demostrado que es una de las principales empresas multidisciplinares que ofrece respuestas satisfactorias a los desafíos internacionales. 

¡Felicidades a todo el equipo!