Auren registra excelentes posiciones en el ranking mundial del IAB

19/02/2015

Auren registra excelentes posiciones en el ranking mundial del IAB

Auren continúa registrando excelentes resultados en la última encuesta de carácter mundial publicada por el International Accounting Bulletin (IAB) el pasado mes de enero de 2015. Auren ocupa la 24ª posición en la clasificación de Fee Data y la 26ª en la correspondiente al Staff. Cabe destacar que en esta edición Auren aparece posicionada por primera vez en la 20º posición del desglose regional en Europa.

Como ya es sabido, a comienzos de cada año, la revista International Accounting Bulletin (IAB) lanza esta encuesta mundial que clasifica a las 40 redes y asociaciones líderes del mercado. Las encuestas muestran un análisis en profundidad de las firmas líderes del mercado, redes y asociaciones con información de los empleados, facturación global y por líneas de negocio.

Como novedad, este año el presidente de Auren Internacional y Antea, Antoni Gómez, fue invitado a una mesa redonda organizada por esta publicación en Londres, junto con otros líderes de grandes firmas. Durante el acto, Antoni Gómez tuvo ocasión de conocer de primera mano el resultado de las encuestas, así como asistir a una sesión de networking con otros colegas del sector y debatir sobre cuestiones clave y tendencias para el presente ejercicio.