Damos la bienvenida a Auren Israel

23/10/2018

Auren continua su proceso de expansión internacional, incorporando firmas de alto nivel de profesionalidad, que compartan nuestros valores y nuestro compromiso de desarrollo y aportación de valor a los clientes. En esta línea estamos en negociaciones con distintas firmas para su incorporación a Auren. Nos complace anunciar ya la incorporación de Auren Israel a Auren Internacional, a los cuales damos una calurosa bienvenida.

El socio director en el país, Ofir Angel estará al frente de un total de 30 profesionales, repartidos entre las dos oficinas ubicadas en las dos ciudades más importantes del país; Tel Aviv y Jerusalén. Estas nuevas oficinas tienen sus orígenes en la firma profesional Angel & Angel, fundada hace más de 35 años como empresa familiar, y especializada en auditoría, asesoría fiscal, y contabilidad, la cual ha sido miembro de Antea durante los últimos siete años, durante los cuales ha destacado por su colaboración con distintos miembros en una gran variedad de países, potenciando significativamente su posición en relación a clientes internacionales.  Se incorporan asimismo a Auren otras firmas profesionales de reconocida profesionalidad en el país, ampliando la oferta de servicios multidisciplinares

Ahora ya como Auren, las oficinas en Israel prestarán los siguientes servicios; auditoría, asesoría fiscal, consultoría y asesoría legal. Auren Israel seguirá ampliando sus servicios y su cobertura territorial, como empresa líder en el sector empresarial y a la última tanto a nivel tecnológico como profesional.

En próximas fechas esperamos completar las negociaciones con otros países que fortaleceran la sólida presencia internacional de Auren.