​Curso en Zacatecas sobre Análisis Integral de la Simulación y el Rechazo de Operaciones Fiscales Conforme al Art. 69-B del C.F.F.

16/11/2016

El pasado 16 de junio se llevó a cabo en Zacatecas un curso sobre el importante tema del Análisis Integral de la Simulación y el Rechazo de Operaciones Fiscales Conforme al Art. 69-B del C.F.F. dirigido a Contadores, Empresarios, Licenciados en Administración de Empresas, personal operativo y corporativo involucrado con el ámbito fiscal.

Con una asistencia de más de 80 personas de diferentes empresas y entidades, los participantes conocieron sobre temas como la simulación en el ámbito civil y su aplicación en el fiscal.

Los expositores de este importante tema fueron el Dr. Marvin Alfredo Gómez y el Dr. Roberto Ruvalcaba, socios de Auren Aguascalientes.

Cursos como este han ayudado en gran manera al posicionamiento efectivo de Auren como una empresa integra con gran experiencia y expertise en temas selectos como esta vez fuera lo relacionado con el artículo 69-B.

Próximamente se impartirá el mismo curso en León, Monterrey, Aguascalientes, Puebla y Villahermosa.

Descarga la nota aquí