Curso: Análisis Integral de la Simulación y el Rechazo de Operaciones Fiscales Conforme al Art. 69-B del C.F.F.

16/11/2016

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo en Guadalajara por sexta ocasión el curso “Análisis Integral de la Simulación y el Rechazo de Operaciones Fiscales Conforme al Art. 69-B del C.F.F.” dirigido a Contadores, Empresarios, Licenciados en Administración de Empresas, personal operativo y corporativo involucrado con el ámbito fiscal.

Con una asistencia promedio de 60 personas en cada curso, se ha logrado dar a conocer a Auren como una firma con amplia experiencia en temas fiscales en varias ciudades del país

Los expositores de este importante curso fueron el Dr. Marvin Alfredo Gómez y el Dr. Roberto Ruvalcaba, socios de Auren Aguascalientes quienes han impartido el curso anteriormente en las siguientes ciudades del país: León, Monterrey, Aguascalientes, Puebla y Zacatecas.

Estos cursos lograron impartirse de manera exitosa gracias a un esfuerzo colaborativo entre socios, expositores y personal de logística del equipo de Auren México y de cada una de las oficinas sede. El trabajo y el esfuerzo en equipo valió la pena, pues los resultados fueron positivos en todas las ciudades en las que el curso se llevó a cabo.

Descarga la nota aquí