El socio de Aguascalientes presenta el libro Defensa fiscal

25/11/2014

El socio de Aguascalientes presenta el libro Defensa fiscal

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la presentación del libro: Defensa fiscal: impugnación de avanzada en juicios de nulidad, en la ciudad de Puebla, México. El Dr. Marvin Alfredo Gómez, socio de Auren en Aguascalientes ha compartido autoría con el Licenciado Sergio Esquerra Lupio, socio directivo del bufete Esquer & Esquerra Abogados, reconocido como uno de los fiscalistas más importantes de México.

La presentación se llevó a cabo en el marco del V Congreso Internacional de Defensa Fiscal y fue presentado por el Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, Presidente de la Sala Especializada en Juicios en línea del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Al evento acudieron alrededor de 150 especialistas de diversos países.

El libro ofrece una visión crítica y analítica para hacer frente a las injusticias del Fisco brindando a los lectores la defensa fiscal. Además, la obra aborda temas de la actividad comercial y de servicios como Aduanas, Propiedad Intelectual y Seguro social.

Se trata de la quinta publicación para los autores y por su parte el Dr. Marvin Alfredo Gómez hizo mención especial a la “familia Auren” en el apartado de dedicatorias.