Grupo M&R confirma los servicios de Auditoría de Auren

24/10/2014

Grupo M&R confirma los servicios de Auditoría de Auren

Grupo M&R:

Es un grupo que se dedica a proporcionar servicios de mantenimiento, conservación y rehabilitación al tramo carretero Guadalajara–Colima en los términos del contrato que para tal efecto se celebró con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS), en su carácter de Institución Financiera en el Fideicomiso Número 358 Tramo CarreteroGuadalajara-Colima, de conformidad con el procedimiento de Licitación Pública Nacional número XX-006G1C003-X4-2012.

Por lo anterior Grupo M&R tiene celebrado un contrato con BANOBRAS denominado “M&R” con el objeto de dar los servicios y actividades de mantenimiento y rehabilitación de la Autopista, considerando las cuatro etapas básicas que son: i) etapa preparatoria, ii) etapa de rehabilitación inicial y desarrollo de operatividad de la autopista, iii) etapa de operatividad carretera y iv) etapa de entrega – devolución. La vigencia de dicho contrato es por el periodo del 1 de noviembre de 2012 y concluye el 31 de enero de 2025.

Cabe mencionar que el tramo carretero “Guadalajara-Colima” es la carretera que tiene como destino la llegada al Puerto de Manzanillo, el cual es considerado el primer puerto marítimo de México.

El socio a cargo de este trabajo es el C.P.C. Raúl de Jesús Suárez Magaña quien es a su vez el presidente del comité de Auditoría de Auren México.