Dr. Ruvalcaba aparece en la lista de Lideres Fiscalistas en México

“Quiero compartirles y felicitar a mi socio Roberto Ruvalcaba por ser considerado por la revista nacional “Defensa Fiscal” como un Lider Fiscalista entre los 30” – Palabras del Dr. Marvin Gómez socio junto con el Dr. Ruvalcaba de la oficina de Auren en Guadalajara.

Defensa Fiscal, la revista mexicana de estrategias fiscales, en su edición especial del mes de Julio exhibe el talento más espléndido y más comprometido de los Fiscalistas en los 30 años, “que están renovando al Derecho Tributario con la más profunda de sus convicciones”.

Estamos muy contentos y felices por la buena noticia. ¡Enhorabuena Dr. Ruvalcaba! 

Oficinas Auren entre las grandes Firmas de Fiscalistas en México

Auren México se ha posicionado dentro del ranking denominado “Las grandes firmas de fiscalistas en México” que realiza Defensa Fiscal, la revista mexicana de estrategias fiscales, la surgió con el interés de brindar reconocimiento a las firmas más destacadas en este ámbito. “Las Grandes Firmas de Fiscalistas en México” es el espacio editorial que divulga la oferta de asesoría y defensa fiscal más importante en la segunda economía de América Latina. Despachos multidisciplinarios que protegen la certidumbre jurídica a favor del interés público. Este listado es un medio para promover la cultura fiscal de México, y aparecer en él, es todo un reconocimiento.

La liga a la noticia se encuentra aquí

Auren Patrocinador del XXIV Foro IMEF del Bajío “Innovación e inversión para el desarrollo”

El pasado 18 de octubre, Auren se sumó a la lista de patrocinadores del XXIV Foro IMEF del Bajío “Innovación e Inversión para el Desarrollo”, el cual se llevó a cabo en el Hotel Hottson de la ciudad de León.

Dentro de los conferencistas que participaron en el evento, se contó con la participación de la Ex Tesorera de Estados Unidos, Rosario Marín, quien expuso sobre el tema: Panorama económico de México y EUA frente a los resultados de las elecciones.

El Socio de Auren Bajío, C.P.C. Juan Antonio Guzmán, quien también es presidente del Grupo IMEF Guanajuato participo de igual manera en el evento.

El gran éxito del evento favoreció a que Auren contribuyera y se posicionara positivamente dentro de la comunidad de negocios de la región.

Nueva Oficina de Auren en Puebla

Estamos muy contentos de compartirles que desde el mes de Septiembre Auren México cuenta con una oficina en la ciudad de Puebla. El socio de dicha oficina es el Dr. Juan Alberto Carrasco Zamora, quien es consultor corporativo especializado en asesorías a empresas altamente endeudadas fiscalmente, prevención de lavado de dinero y servicios de defensa penal fiscal. Así mismo es expositor a nivel nacional de temas Contenciosos, Laborales, Prevención de Lavado de Dinero, Penal Tributario y Derecho Fiscal. ¡Felicidades al equipo de Auren Puebla y bienvenidos!

Curso: Análisis Integral de la Simulación y el Rechazo de Operaciones Fiscales Conforme al Art. 69-B del C.F.F.

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo en Guadalajara por sexta ocasión el curso “Análisis Integral de la Simulación y el Rechazo de Operaciones Fiscales Conforme al Art. 69-B del C.F.F.” dirigido a Contadores, Empresarios, Licenciados en Administración de Empresas, personal operativo y corporativo involucrado con el ámbito fiscal.

Con una asistencia promedio de 60 personas en cada curso, se ha logrado dar a conocer a Auren como una firma con amplia experiencia en temas fiscales en varias ciudades del país

Los expositores de este importante curso fueron el Dr. Marvin Alfredo Gómez y el Dr. Roberto Ruvalcaba, socios de Auren Aguascalientes quienes han impartido el curso anteriormente en las siguientes ciudades del país: León, Monterrey, Aguascalientes, Puebla y Zacatecas.

Estos cursos lograron impartirse de manera exitosa gracias a un esfuerzo colaborativo entre socios, expositores y personal de logística del equipo de Auren México y de cada una de las oficinas sede. El trabajo y el esfuerzo en equipo valió la pena, pues los resultados fueron positivos en todas las ciudades en las que el curso se llevó a cabo.

Descarga la nota aquí

​Curso en Zacatecas sobre Análisis Integral de la Simulación y el Rechazo de Operaciones Fiscales Conforme al Art. 69-B del C.F.F.

El pasado 16 de junio se llevó a cabo en Zacatecas un curso sobre el importante tema del Análisis Integral de la Simulación y el Rechazo de Operaciones Fiscales Conforme al Art. 69-B del C.F.F. dirigido a Contadores, Empresarios, Licenciados en Administración de Empresas, personal operativo y corporativo involucrado con el ámbito fiscal.

Con una asistencia de más de 80 personas de diferentes empresas y entidades, los participantes conocieron sobre temas como la simulación en el ámbito civil y su aplicación en el fiscal.

Los expositores de este importante tema fueron el Dr. Marvin Alfredo Gómez y el Dr. Roberto Ruvalcaba, socios de Auren Aguascalientes.

Cursos como este han ayudado en gran manera al posicionamiento efectivo de Auren como una empresa integra con gran experiencia y expertise en temas selectos como esta vez fuera lo relacionado con el artículo 69-B.

Próximamente se impartirá el mismo curso en León, Monterrey, Aguascalientes, Puebla y Villahermosa.

Descarga la nota aquí