Durante el año 2018 nos hemos visto inmersos en una crisis regional, afectando a la economía en su totalidad e impactando negativamente en la mayoría de los sectores empresariales del país.

Ante esta difícil situación, en AUREN hemos sabido afrontar esta problemática, apoyando siempre a nuestros clientes y esforzándonos a contribuir a su desarrollo.

Nuestra estrategia ha sido brindar servicios que den soluciones a nuestros clientes, reforzando nuestro compromiso de mantenernos cerca de ellos con lo mejor que tenemos, equipos multidisciplinarios y especializados.

Para ello, hemos afianzado en primer lugar, el crecimiento orgánico, enfocándonos en desarrollar nuevos servicios en las áreas de Consultoría y Finanzas Corporativas.

Asimismo, fuimos capaces de continuar con el crecimiento inorgánico, asociándonos y realizando una relevante integración con otra firma, reforzando nuestros equipos con excelentes profesionales de gran trayectoria y ampliado nuestra cartera de clientes local e internacional.

Además, hemos conseguido aumentar levemente la cifra de negocios, lo cual, fue posible gracias al esfuerzo y compromiso por mantener la calidad y excelencia de nuestros servicios.

Todo esto, nos ha permitido mantenernos sólidos, con una visión positiva, promoviendo siempre nuestra cultura y reafirmando los valores que nos caracterizan para afrontar nuevos desafíos.

Socios, Auren Uruguay