Consultoría en Gestión Humana

SERVICIOS

Contamos con un alto nivel de especialización en Reclutamiento y Selección de Personal, Evaluación Psicolaboral, Diseño de planes de carrera y Desarrollo organizacional, Encuesta de Clima, Capacitación, Gestión integral de RRHH y Procesos de Outplacement.

Reclutamiento y Selección

Ayudamos a nuestros clientes a incorporar personas alineadas a  su cultura organizacional, valores y competencias a través de diversas instancias como: entrevista, aplicación de técnicas psicolaborales, pruebas de conocimiento (si el caso lo requiere) y verificación de referencias laborales.

Evaluación Psicolaboral y por Competencias

Mediante una serie de técnicas psicométricas y psicológicas y de una entrevista avanzada por competencias evaluamos si el candidato pre-seleccionado por la empresa tiene el perfil adecuado para incorporarse a la organización y desarrollarse en el cargo. 

Gestión Integral de RRHH

Mediante una evaluación y diagnóstico organizacional, asesoramos a nuestros clientes en aquellas prácticas de gestión de RRHH que sería conveniente implementar, así como también apuntamos a fortalecer aquellas “buenas prácticas” que ya son implementadas orientando al excito y continuidad de las mismas.

Outplacement

Acompañamos y asesoramos tanto a la empresa como a los empleados en un proceso de Outplacement. Por un lado, brindamos asesoramiento a la organización en la forma y metodología para comunicar una desvinculación y/o reducción de personal, luego se realiza un proceso de acompañamiento ya sea grupal o personal a los empleados (la metodología y objetivos son ajustados al cliente) orientado el mismo a la reinserción en el mercado laboral.