Política integrada de calidad y medio ambiente

06/02/2018

La Oficina de Madrid de AUREN CONSULTORES SP, SLP. (en adelante Auren), como Organización dedicada a la Consultoría de gestión de la “Calidad, Gestión Ambiental, Estrategia, Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Humanos, Auditorias de tercera parte y evaluaciones de Madrid Excelente, Responsabilidad Social Corporativa, Telecomunicaciones, Seguridad de la Información, Protección de datos, Prevención del blanqueo de capitales, Gestión de Subvenciones y Gestión e Impartición de Formación“, tiene como misión principal el satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes a través de un eficiente desempeño de nuestros procesos cuidando en todo momento nuestra relación con el Medio Ambiente.

Para llevar a cabo esta misión, Auren ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, que incorpora el cumplimiento de los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.

Este Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, basado en el trabajo de todo el personal de la Organización, nos conduce a conseguir una mejora continua en la Calidad de nuestros servicios y productos, y en nuestra relación con el medio ambiente.

En un entorno en el que los clientes y la sociedad en general exigen cada día un mejor trato y eficacia, una mayor calidad de los servicios y productos y un sincero compromiso medioambiental, nos hemos de diferenciar de la competencia mediante la adquisición de estos compromisos que, desde éste momento, pasan a formar parte de Auren. Solamente este compromiso que hemos de asumir, nos conducirá a satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Éste compromiso se materializa con la definición de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, que regirá todas las actividades desempeñadas en Auren, y que se basa en los siguientes principios:

Satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través del cumplimiento de todos aquellos requisitos relacionados con nuestros productos y servicios.

  • Mejora continua de la eficacia de nuestros procesos, procedimientos, productos y servicios.
  • Protección del medio ambiente, basándonos en la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
  • Continua evaluación y selección de proveedores.
  • Formación del personal.
  • Sirva de referencia para la definición de objetivos de mejora.
  • Cumplimiento de la reglamentación y normativa aplicable, así como de cualquier otro requisito que Auren suscriba de forma voluntaria.

El Director se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados de la Organización, en la medida que les corresponda, a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios de Calidad y Medio Ambiente definidos en los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, además de revisar esta política para su continua adecuación que sirve para la definición y seguimiento de objetivos de calidad y medio ambiente.

Socio Director de Auren Consultores SP, S.L.P.


Ed.1     10/11/2016

  • Servicios

  • Sectores