Nuestros valores
Nuestros valores
La honestidad y la transparencia son parte de nuestra cultura.

Código Ético

Defendemos valores que nos caracterizan como firma.

Tanto los vinculados con nuestra actividad profesional, como los relacionados con la ética, la independencia, la objetividad o la competencia profesional, como aquellos otros que reflejan un estilo propio de hacer las cosas: proximidad, proactividad, innovación y la orientación a soluciones que aporten valor a nuestros clientes.
Check icon
Proximidad
Estamos cerca de los clientes. Nos caracterizamos por la flexibilidad y disponibilidad permanente. Mantenemos con ellos un compromiso proactivo.
Check icon
Calidad
La experiencia y formación de nuestros profesionales, así como una metodología de trabajo rigurosa y eficaz, garantizan la búsqueda de la excelencia.
Check icon
Innovación
Auren es una firma innovadora en la prestación de nuevos servicios, en la mejora de procesos y en la implantación de las tecnologías de vanguardia. Sabemos que el mundo está en continuo cambio y nos adaptamos a su evolución.
Check icon
Ética profesional
Todas nuestras actuaciones están presididas por la objetividad, la independencia de criterio y la confidencialidad. El código de conducta representa un compromiso y garantía de la honestidad que forma parte de la cultura de Auren.
Check icon
Multidisciplinariedad y especialización
Sabemos de la complejidad creciente del mundo de los negocios, así como de su carácter global. Por ello, Auren cuenta con equipos especializados en diferentes sectores económicos y tipos de organizaciones y abordamos los problemas desde una perspectiva multidisciplinar: legal, fiscal, financiera, organizativa, de recursos humanos, etc.
Check icon
Aportamos valor
Los clientes demandan soluciones y aprecian el valor añadido que somos capaces de generarles.