Exitosa reunión de Socios de Auren México en la ciudad de León

28/10/2015

Por la mañana del día 24, aprovechando la ocasión, se invitaron a varios de nuestros clientes a nivel regional a un desayuno en el cual socios de Cancún, Ciudad de México y Querétaro expusieron la importancia e impacto fiscal en las empresas de contar con estudios de Precios de Transferencia, algunos aspectos relevantes sobre retenciones por pagos al extranjero, manejo y utilidad de la información financiera así como un breve panorama económico. Se abordó también el tema de BEPS (Base Erosion and Profit Sharing) y los entregables para del año 2014/2015.

Durante la reunión de socios el día 25 se tocaron diferentes temas de gran relevancia sobre la situación y desarrollo empresarial en México y muy en particular del desarrollo y próximos pasos de Auren México. En particular se ha definido la necesidad de desarrollar un plan estratégico específico para México y se ha asignado aun comité de cinco de los socios para este fin. El comité trabajará para entregar un plan durante el primer trimestre del 2016.

Actualmente México se encuentra en un proceso de cambios y reformas. Uno de los cambios más importantes han sido las diferentes modificaciones a la Miscelánea Fiscal,Estas modificaciones afectan en gran manera a todos los empresarios y personas con actividad empresarial en México, por lo que los efectos que traerá la Resolución fue un tema del cual se platicó ampliamente durante la reunión.

Otro tema relevante que se abordó durante la reunión fue el análisis de la estrategia digital de mercadotecnia en la que recientemente se vio inmersa nuestra firma a nivel nacional. Se aplaudieron los resultados obtenidos en tan breve tiempo y se acordó continuar estos esfuerzos y reforzarlos.

Gracias a la colaboración de todos los socios y al esfuerzo por parte del área de Mercadotecnia tanto de México como de España, se logró que Auren tenga un mayor posicionamiento en internet a nivel nacional, tanto en redes sociales como en buscadores. Actualmente es indispensable que las empresas tengan presencia y cercanía con sus clientes a través de la web y siendo uno de nuestros valores la Proximidad, era para nosotros prioridad involucrarnos y mejorar este aspecto.

En conclusión, la reunión fue una excelente oportunidad para los socios de retomar y platicar sobre aspectos de impacto e importancia para el bienestar y mejora continua de Auren, dando como resultado una exitosa y productiva reunión.

En lo social, una mayoría de los socios aprovecharon un recorrido por Guanajuato, donde visitaron emblemáticos lugares de la capital como el callejón del beso, el Teatro Juárez, la Universidad de Guanajuato y la Alhóndiga de Granaditas.