Tendencias que cambian los modelos tradicionales de negocios

31/03/2023

Hace muchos años que las firmas de servicios profesionales vienen adecuando su oferta de servicios como respuesta a los exigentes requerimientos de los nuevos modelos de negocios de sus clientes, principalmente por el efecto comercial de la globalización y de los avances tecnológicos.

Los constantes cambios que produce el mundo digital viene impulsando y hasta obligando a transformar la mentalidad y forma de trabajar de los líderes empresarios de los negocios tradicionales, ya que afecta y atraviesa directamente su negocio y sector.

En Auren vemos que esta tendencia de transformación de los negocios va a continuar para los clientes y estamos preparados para ofrecer una oferta de servicios superadora donde el cliente puede encontrar respuestas que cumplan y hasta superen sus expectativas en todos los ámbitos de su negocio.

Frente a este nuevo escenario es clave que la dirección esté comprometida e involucrada con el proceso de transformación digital y demandas del mercado. De esta manera la respuesta puede ser veloz.

Se produce un cambio cultural, incluyendo un cambio de mentalidad orientado a la digitalización y una cultura de trabajo dinámica basada en colaboración, procesos, indicadores y resultados.

Deben desarrollar una Estrategia Tecnológica alineada a la Estrategia de Negocio. En definitiva, este cambio de mentalidad en el equipo de trabajo y su relacionamiento personalizado con el cliente logra mejores resultados y confianza obteniendo de esta manera el reconocimiento de sus clientes y del mercado en general.

Por Fernando Tezanos Pinto, Presidente de Auren Argentina y Auren en Latinoamérica

  • Servicios

  • Sectores