Noticias
Echa un vistazo a nuestras novedades

50- MUY BUEN FIN DE 2011 Y MEJOR 2012

30/12/2011

Llega fin de año, es el momento de hacer balances, y en nuestro caso, no podíamos dejar de hacerlo. Hace ya un año que nos propusimos aportar nuestro granito de arena, desde éste prestigioso medio, escribiendo artículos donde procuramos brindar información, pero al mismo tiempo dejando saber nuestra opinión de los temas de actualidad o que a nuestro parecer merecían dedicarles un minuto de vuestro tiempo.

Si usted es de los que nos ha seguido, entonces habrá encontrado que han sido diversos los profesionales que han brindado su opinión, sobre los más variados temas.

Es que en AUREN, esta joven firma de profesionales que nos propusimos hacer grande, no por su tamaño, sino por la calidad de sus profesionales, intentamos por igual brindar el servicio de mejor calidad pero al mismo tiempo que nuestros profesionales se desarrollen y crezcan como tales, para llegar a ser  referentes en sus especialidades. Que simultáneamente y en una relación que va mucho más allá de lo meramente profesional, crezcan nuestros clientes, pero también nuestra gente.

Flexibilización del secreto bancario; Responsabilidad social empresaria; Tecnología aplicada al agro; Abandono del criterio de la fuente territorial en el IRPF; Aumento del mínimo no imponible en el IRPF versus rebaja del IVA; Derogación del Impuesto al Patrimonio en el agro; Ley de Inversiones en el agro; Fideicomisos; Aumento del precio de la carne; Estados Contables como herramienta de gestión; Menor apoyo a la inversión versus recaudación impositiva; Aumentar impuestos o calificar mejor?; Consecuencias de gravar las rentas en el exterior; Inconstitucionalidad de la regla candado; Distribución de utilidades de resultados no realizados; Cambios en apoyo a los Proyectos de Inversión; Cambios en el SNIS; Efectos de discusión sobre el Impuesto a la tierra; Pros y contras de las acciones al portador; Zonas Francas y Free Shops; Efecto del cambio en el Tipo de Cambio en la tributación agropecuaria; Tributación de los instrumentos financieros derivados de la actividad agropecuaria; Titularidad de los Inmuebles; Impuesto a la Concentración de inmuebles rurales; Economía Internacional; Beneficios a productores agropecuarios afectados por la sequía; Rotación de auditores; Aspectos fiscales en la venta de acciones; Rotación de los auditores; Estrés en el trabajo; Riesgos en la contratación de empresas unipersonales; Impuesto a la concentración de Inmuebles rurales y fin del ficto en la venta de inmuebles rurales; IRNR en incrementos patrimoniales de no residentes; Rebaja del IVA; Licencia y Salario Vacacional; Modificaciones en el IRPF.

Si usted logró leer hasta acá, habrá visto la vasta temática de nuestros artículos. En oportunidades hemos procurado brindar información clara y precisa sobre algún aspecto puntual, y en otras hemos dado nuestra opinión sobre algún otro tema, siempre procurando ser respetuosos y constructivos en el asunto tratado.

En alguno de los tópicos analizados, hemos reincidido, pero esto es consecuencia del propio devenir de la realidad nacional, ya que siempre procuramos comentar los asuntos cuando toman estado público, y entre ese momento y el de la promulgación de la norma, a veces pasan varios meses.

En nombre de los profesionales involucrados, que en éste año han sido,   Cr. Fernando García, Cr. Enrique Garbino, Cra. Virginia André, Cra. Alexandra Weisz, Cra. Inés Bidegain, Cra. Andrea Beltrán, Cr. Alejandro Armand Ugón, Cr. Raul Giacomini, Cra. Gabriela Morales, Lic. Ximena González, Lic. Virginia Costa, Cr. Santiago Diaz y quien escribe, así como de todos los integrantes de AUREN, les agradecemos a todos quienes nos han seguido en este primer año, y les deseamos a todos un excelente año 2012.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!