Congreso Propiedad Horizontal - Leidy Orjuela

Novedades y obligaciones tributarias en la propiedad horizontal

23/08/2023

El pasado 18 de agosto de 2023, Leidy Orjuela, directora de Auren Legal e Impuestos, participó en el Congreso Nacional de Propiedad Horizontal con su charla «Actualidad tributaria para el sector de las propiedades horizontales».

En su intervención, Leidy habló sobre las novedades que tendrá el sector de las propiedades horizontales en materia de Registro Único de Beneficiarios Finales y explicó algunos casos que se pueden presentar en la práctica. Asimismo, mencionó las responsabilidades tributarias en materia del impuesto sobre la renta e IVA para las propiedades horizontales de uso mixto que realizan la explotación de zonas comunes como cobro de parqueaderos y finalizó su intervención enfatizando en la importancia del revisor fiscal y sus funciones en las propiedades horizontales.

Este evento fue organizado por La Lonja – El gremio inmobiliario de Medellín y Antioquia y contó con la participación de expertos de la industria inmobiliaria, quienes abordaron el tema de propiedad horizontal desde diferentes perspectivas