Crece el ecommerce: estrategias para potenciar tu negocio

06/11/2020

El mundo ha cambiado drásticamente en el 2020.

La cuarentena ha modificado hábitos básicos de comportamiento y esto generó un enorme impacto en la sociedad, en los mercados y negocios.

El ecommerce ha sido uno de los sectores de mayor impacto y esto generó profundos cambios en la manera de ver cada negocio.

La venta online tuvo un crecimiento vertiginoso y llegó a niveles de crecimiento que se esperaban ver en 2025.

Este gran cambio implica repensar las estrategias de las empresas. Venta online, omnicanalidad, B2B, B2C, D2C hoy son términos corrientes.

NO estar en el mundo digital es hoy en día un error estratégico. Y para estar bien, requiere de una estrategia definida y un compromiso grande.

El próximo martes del 10 de Noviembre realizaremos un Webinar sobre E-Commerce, donde mostraremos lo complejo que se ha transformado vivir en un mundo con tanta competencia, cambios, formas nuevas de comercialización, entre otras cosas.

Desde Auren trabajamos para ayudar a nuestros clientes a vivir estos cambios como una oportunidad para crecer y agregar valor. Escuchar es nuestro compromiso a fin de volcar esa escucha en acciones concretas que te ayuden a mejorar tu negocio y a defenderlo de la mejor manera.

Los esperamos el 10 en el webinar. Pueden inscribirse en https://register.gotowebinar.com/register/2971968245852661263

Por Fabio Fabri, Experto en Soluciones eCommerce, Consumo & Retail en IT Auren.

  • Servicios

  • Sectores