Prensa. De la tierra al consumidor. Auren anuncia la creación de una plataforma de servicios 360 en agribusiness» (Mercado 18.8.2021)

23/08/2021

En línea con la estrategia de desarrollo de su cartera de servicios dirigida a mercados verticales, Auren lanzó una propuesta de servicios integral de cara a ofrecer algo único en el mercado, al sector agropecuario.

Mediante una alianza estratégica con b2b-agri, consultora especializada en estrategia, tecnología, innovación y operación del agribusiness, con Pablo Ogallar y Julio Cantagallo a la cabeza; se combina el expertise de ambas firmas en el negocio agropecuario, creando una oferta de soluciones única en el mercado.

b2b-agri es un referente en el negocio del Agro trabajando con clientes como YPF Agro, ACA, Don Mario, Ciagropa y Remington Seeds.

El foco de la alianza está puesto en ayudar al ecosistema de la actividad en la generación de valor agregado a la producción agropecuaria: “Desde la tierra hasta el consumidor final”. Buscando una mayor profesionalización del sector, incorporación de tecnología y mejores prácticas a todas las fases del negocio, integración de las operaciones hacia una producción que genere valor agregado local.

Leer la nota completa en https://mercado.com.ar/empresas-negocios/plataforma-de-servicios-360-en-agribusiness/