Prensa| IDEA, tras un sistema tributario previsible (Mercado 31.8.2023)

05/09/2023

Con más de 280 asistentes se realizó una nueva edición del tradicional evento. Tributaristas y referentes del sector evaluaron las tendencias locales e internacionales y aportaron ideas para construir un esquema que potencie oportunidades y contribuya al desarrollo del país.

En un escenario atravesado por el año electoral, se realizó la edición número 16 del Encuentro Anual de Impuestos de IDEA, donde se abordaron tanto los desafíos que se presentan día a día en materia impositiva como propuestas para sentar las bases de un esquema tributario que genere previsibilidad, potencie oportunidades y contribuya al desarrollo sostenible del país.

Bajo el lema “Aportes tributarios para construir un país con futuro”, más de 280 personas participaron el jueves 24 de agosto del tradicional encuentro que tuvo lugar en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, organizado por la Red de Profesionales de Impuestos de IDEA con la presencia de referentes empresarios y especialistas en temas tributarios.

En el panel “IA + RPA = El futuro del profesional tributarista”, Gabriel Hermida, socio de Impuestos Argentina y co-líder de Impuestos Latinoamérica en Auren, y Christian Fuciños, socio de Impuestos Internacionales en Deloitte, anticiparon el impacto de la inteligencia artificial en la actividad impositiva.

Leer la nota completa en Revista Mercado